Políticas de cambios y devoluciones
Devoluciones
Nuestra política de cambios y devoluciones dura 30 días. Después de los 30 días transcurridos no ofrecemos cambios o reembolsos.
Para obtener una devolución escríbenos un correo a tienda@altocampo.cl y evaluaremos tu caso. Necesitamos que nos indiques los porqué de tu solicitud.
Reembolsos
Una vez que nos contactes, gestionaremos el retiro de tus productos. Te enviaremos un recordatorio el mismo día en que estos hayan sido coordinados para retiro. Luego, una vez que nos confirmen desde nuestra bodega que estos hayan sido entregados en perfectas condiciones cumpliendo todos los requisitos anteriormente mencionados, gestionamos el reembolso. Este reembolso se hace directamente a tu cuenta de banco o también puedes solicitar un cupón por el mismo monto para compras en nuestra página web.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Este será rebajado del monto total devuelto.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo toma algún tiempo el procesamiento de datos, antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en tienda@altocampo.cl
Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tienda@altocampo.cl
Envío
Para devolver su producto, debe coordinar con tienda@altocampo.cl
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se rebajará de su reembolso.
El tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar, de acuerdo a su zona geográfica.